Mudanzas Pozuelo de Alarcon

Elevador de muebles por fachada

Mediante la maquinaria más avanzada, Mudanzas Pozuelo puede evitar las molestias habitualmente causadas por el transporte de objetos usando el ascensor, pasando los embalajes por la fachada del edificio con nuestros elevadores de fachada y sin causar trastornos a ningún vecino.

Gracias a una plataforma elevadora, realizaremos la carga y descarga de muebles y objetos especialmente voluminosos y pesados de manera rápida y segura. Evitaremos riesgos de causar daños y roturas tanto al propio mueble como a las zonas comunes de los edificios, como pueden ser ascensores, escaleras, rellanos, etc.

Nuestros profesionales y operarios cuentan con la formación y experiencia necesarios para llevar a cabo la manipulación y control técnico de la infraestructura instalada, además de tramitar los permisos y licencias que permitan instalar la plataforma en la calle.

Son muy pocas las empresas de mudanzas que pueden ofrecer tantos servicios de mudanzas con unos precios tan ajustados. Los servicios de mudanzas que presta Mudanzas Pozuelo de Alarcón a sus clientes son los mejores que se pueden encontrar en el mercado con las últimas tecnologías, los mejores medios, profesionales altamente formados, pero con muy buenos precios.

También disponemos de:

  • Técnicos especializados para poner en funcionamiento cualquier tipo de equipo informático o de telecomunicaciones.
  • Destrucción certificada de documentación.
  • Destrucción del mobiliario que no le resulte útil.
  • Almacenaje y custodia de archivos.
  • Si es necesario, soporte técnico especializado pre y postraslado.
  • Para el traslado de obras de arte y transportes especiales, vehículos con suspensión neumática climatizados y con humidificador, también vehículos ignífugos com sistema de extinción de incendios.
  • Servicio de mudanzas nocturno; sábados, domingos y festivos.