Mudanzas Pozuelo de Alarcon

Custodia de muebles a medida

Guardamuebles en Pozuelo de Alarcón

En Mudanzas Pozuelo, además de todo tipo de mudanzas, también ofrecemos un gran servicio de guardamuebles y transporte hasta el guardamuebles en Pozuelo de Alarcón.

El guardamuebles que Mudanzas Pozuelo dispone en Pozuelo de Alarcón tiene todos los mejores y más modernos sistemas de seguridad, siempre actualizándose para mantener todos los enseres de nuestros clientes bajo la mejor seguridad seguridad posible. Nuestro sistema de almacenaje de muebles en Pozuelo de Alarcón consiste en contenedores de madera o trasteros individuales, accesibles para nuestros clientes en cualquier momento del día.

Vigilancia 24 horas al día

Vigilancia las 24 horas en el guardamuebles

Uno de los principales sistemas de seguridad en nuestros Guardamuebles de Pozuelo de Alarcón es la vigilancia 24 horas al día por una empresa de seguridad. En nuestras instalaciones tenemos además de cámaras de vigilancia, guardias de seguridad prestando vigilancia de forma presencial durante todo el día. Contamos también con un gran sistema anti-incendios siempre modernizándose con contratos de seguridad y garantía. Nuestras instalaciones están conectadas con la policía y la mercancía está asegurada a todo riesgo.

A nuestros guardamuebles en Pozuelo añadimos, además, mecanismos de seguridad y control exhaustivos para asegurarle que sus pertenencias no sufran ningún daño o robo.

En Mudanzas Pozuelo, además de servicio de guardamuebles, también ofrecemos el servicio de transporte de sus pertenencias hasta el guardamuebles, independientemente de si contrata con nosotros o no sus servicio de mudanza de hogar, oficina o empresa.

Nuestra profesionalidad en el servicio de guardamuebles se refleja en la excelente calidad de nuestro almacenamiento. Dispondremos de sus pertenencias en un módulo de madera, independiente y exclusivo por cliente. Guardamuebles limpios y espaciosos, a los que puede acceder siempre que lo necesite.