Mudanzas Pozuelo de Alarcon

Traslados y mudanzas de viviendas de todo tipo

Mudanzas de hogar en Pozuelo de Alarcón

En Mudanzas Pozuelo somos especialistas en mudanzas de hogar. Veintisiete años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y eficiencia, que nos ha llevado a conocer todos los pormenores de las mudanzas de hogar, garantizando así la tranquilidad de nuestros clientes.

Estamos especializados en mudanzas de hogar de todo tipo, desde chalets hasta pequeños pisos. Siempre nos ajustaremos a las necesidades de nuestros clientes, asegurando así que el proceso de la mudanza pase sin el menor problema para nuestros clientes y sus familias.

Nuestro servicio de mudanzas de hogar incluye un amplio catálogo de prestaciones, entre las cuales usted podrá elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades a su presupuesto. Desde la mudanza más sencilla en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza.

Embalaje de enseres del hogar

Mudanzas de hogar en Pozuelo de Alarcón

Disponemos de los mejores materiales del mercado en el ámbito del embalaje de enseres, y si el cliente lo solicita, nuestro personal se encargará de embalar todas sus pertenencias (contenido de los muebles), ya sea vajilla, cristalería, libros, ropa, figuras de porcelana o cualquier otro objeto que requiera de embalaje.

Podemos embalar nosotros los contenidos de los muebles (hacer las cajas) o que las cajas las haga el cliente. Si embalamos nosotros los contenidos de los muebles, vajilla, cristalería, ropa, etc. Las vajillas, cristalerías cerámica y todos los objetos dedicados se embalan cuidadosamente y se transportan en coperos especiales adecuados para el traslado de este tipo de objetos. La ropa colgada se transporta en caja de percheros.

En Mudanzas Pozuelo queremos que su mudanza sea tal y como usted quiere, por eso también ofrecemos la posibilidad de que sea usted mismo quien, si lo desea, se encargue de realizar el embalaje de sus pertenencias, para ello le suministraremos los materiales necesarios, ya que es un aspecto muy importante para una mudanza y el transporte de enseres que el embalaje se haga con el mejor material posible.

Montaje y desmontaje de muebles

Mudanzas de hogar

Mudanzas Pozuelo cuenta con los mejores especialistas en el desmontaje y montaje de muebles en Pozuelo de Alarcón, carpinteros y ebanistas con años de experiencia que se encargarán de dejar ajustados todos sus muebles en su nueva localización, desde el mueble más simple hasta muebles encolados o hechos a medida.

Desmontamos y montamos todo tipo de muebles pues contamos en nuestra plantilla con montadores y ebanistas profesionales que desmontarán sus muebles en el lugar de origen de la mudanza y los dejarán perfectamente montados en su nuevo hogar.

Incluso ajustando o recortando los muebles si fuera necesario para que se adapten perfectamente a su nueva ubicación. Disponemos de elevadores de muebles por fachada para todas nuestras mudanzas en Pozuelo de Alarcón